López Obrador invita a Peña Nieto a comer a su casa

Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles comió en su casa con el presidente Enrique Peña Nieto  para definir el programa del 1 de diciembre.

A través de su cuenta de Facebook, el presidente electo dijo que esta reunión en su hogar fue en plan amistoso y que agradece sus atenciones brindadas durante los cinco meses de transición.

“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional”, escribió López Obrador.

Adelantó que es probable que sea la última entrevista que sostengan en este periodo previo a su ceremonia de investidura.

Esta sería la tercer ocasión que ambos sostienen un encuentro para abordar temas de la agenda de transición; sin embargo, el presidente electo eligió su casa ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

Esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de inicio de pruebas de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, en la cual aseguró que ha completado el 97% de los compromisos realizados durante su campaña.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador alista todos los detalles de su toma de posesión que se realizará el sábado 1 de diciembre en el Congreso de la Unión, y posteriormente, se dirigirá a la nación en un mensaje desde el balcón de Palacio Nacional.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *