Interjet tendrá a bordo de todos sus vuelos el nuevo Jimador Cristalino

A partir de noviembre Interjet tendrá a bordo de todos sus vuelos el nuevo Jimador Cristalino, de Casa Herradura, así lo dio a conocer Julio Gamero, director ejecutivo comercial, y refirió que los pasajeros de la aerolínea serán los primeros en probar el nuevo reposado cristalino.

“Una vez más valoramos el gran esfuerzo de Casa Herradura por ofrecer un producto exclusivo y de gran calidad como lo es Jimador Cristalino. Sin duda representa un plus dentro de nuestro principal objetivo, que es proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de viaje”, dijo Gamero.

Este nuevo producto de Casa herradura es un reposado con 35 por ciento de alcohol que posee un color platino con apariencia cristalina y limpia, un aroma suave con notas de cata especiales entre las que predominan cítricos, frutas, hierbas, vainilla y caramelo.

El directivo destacó que Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa, pues además de contar con productos de excelente calidad como Jimador Cristalino, los pasajeros de Interjet pueden disfrutar de mayor espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como documentar hasta 50 kg de equipaje en tarifa Priority en todos los vuelos.

AGENCIAS

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *