Cristina Torres va por su segundo mandato; se inscribe como precandidata del PAN

En año y medio de gobierno, Solidaridad ya cuenta con finanzas estables, ha recuperado diversas obras olvidadas y es paulatinamente rescatada de la inseguridad en la que estaba inmersa, aseguró la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, al registrarse para la reelección.

En la sede estatal del Partido Acción Nacional en Chetumal atiborrada de seguidores, la edil entregó su documentación y recibió su constancia como precandidata para repetir en su actual encargo.

“En esta etapa, toca a los militantes decidir si apuestan por estas propuestas”, indicó Torres Gómez, quien destacó la utilidad de la reelección.

Sobre la “guerra sucia”, opinó que era el recurso de quien no tiene propuestas, pero ella se dedicará a trabajar sin descanso, pues esto es lo único que juzgará el ciudadano.

Destacó la estabilidad financiera lograda para su municipio, y el trabajo enfocado en reducir los niveles de inseguridad, que continuarán, además de apostarle a las acciones sociales que empoderan a los ciudadanos, en lugar de ofrecerles dádivas.

“Hemos bajado los índices de inseguridad, pero falta trabajar mucho más”, reiteró.

Ante la posibilidad de que contiendan mujeres por esta presidencia municipal, dijo que demuestra que no es cuestión de género, sino de capacidades, añadiendo que es positivo que la mujer tenga la oportunidad de competir.

“Hemos hecho en año y medio lo que en años no se hacía; se rescataron muchas obras olvidadas”, añadió. “En esta etapa, le pido a los militantes que analicen al propuesta y nos den su respaldo.”

(Agencias)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *