Hallan en Campeche a niñas desaparecidas en Playa del Carmen

Dos niñas, de ocho y nueve años, fueron localizadas por agentes de la Policía Federal en Campeche, horas después de que las reportaran como desaparecidas el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, cuando iban rumbo a la escuela.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, la desaparición no se trató de un secuestro, lo que hace pensar que iban en compañía de algún pariente, denunciado por la familia de la menor por carecer de la custodia.

De acuerdo al reporte ingresado ante el DIF municipal, dos hombres en taxi, ambos de tez clara y de aproximadamente 35 y 50 años de edad, abordaron a las menores y se las llevaron, afuera de la escuela primaria “Himno Nacional Mexicano”, antes de las 8 de la mañana.

Esto hizo que se activara la Alerta Amber y circular profusamente información sobre lo ocurrido en redes sociales.

De acuerdo a la Fiscalía, las menores fueron localizadas por la Policía Federal, que las entregó a la Fiscalía General de Campeche, sin que se detectaran indicios de violencia.

Agentes de la Policía Federal en aquel estado están elaborando el informe policía para realizar la puesta a disposición del tío y abuelo de las dos niñas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *