WWE sigue negociando con Ronda Rousey

La llegada de la excampeona gallo de UFC, Ronda Rousey, a WWE es algo que se viene esperando desde hace un par de años, y aunque han habido pláticas, aún no se ha firmado un acuerdo.

Ronda es una de las favoritas para ingresar al Royal Rumble de mujeres que se realizará el próximo 28 de enero, por lo que se espera que la empresa de la familia McMahon llegue a un acuerdo con la peleadora. Sin embargo, aunque reconoció que se reunió con ella, el Jefe de Operaciones de WWE, Triple H, aseguró que aún no hay tal.

«Estamos conversando con Ronda, como lo venimos haciendo desde hace un tiempo… No tenemos nada para anunciar por ahora, ella es una enorme aficionada de lo que hacemos y está increíblemente interesada en ello. Nosotros somos seguidores de ella y estamos interesados en las oportunidades que se presentarían al trabajar con ella”, comentó en entrevista para The Associated Press.

Ronda siempre ha sido aficionada de WWE, participó en WrestleMania XXXI en un leve enfrentamiento con Stephanie McMahon y Triple H, acompañando a The Rock. Además estuvo presente como invitada en el Mae Young Classic.

Informacion: MEDIO TIEMPO

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *