GOBIERNO DE SOLIDARIDAD REALIZA BODAS COLECTIVAS A LA ORILLA DEL MAR

Con el Mar Caribe de fondo, en el marco del Día del Amor y la Amistad, con el impulso de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, a través del Sistema DIF Solidaridad, un total de 178 parejas contrajeron nupcias este jueves 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad, contribuyendo con la unión y el fortalecimiento de las familias como base de la sociedad.

La edil acudió como testigo de honor acompañada de miembros del Cabildo, el presidente honorario del Sistema DIF Municipal, Juan Carlos Beristain Navarrete, y funcionarios de gobierno para presenciar este gran acontecimiento que culminó con una gala musical a cargo de la inigualable voz de la cantante Eugenia León.

-Estoy segura que cada pareja es una fórmula química de amor, de abrazos, de besos, de miradas cómplices –expresó la edil quien aseguró que el matrimonio es una nueva etapa en la vida que conlleva responsabilidades compartidas en donde el diálogo, el respeto y el entendimiento mutuo, tanto en los buenos como en los malos momentos, garantizan el éxito en una relación.

-El matrimonio es querer siempre y ante cualquier situación lo mejor para la pareja y dependerá siempre de nosotros que este compromiso que hoy estamos asumiendo no tenga fecha de caducidad. Yo les deseo mucho éxito y que en su relación, como en la inmensidad del mar, prevalezca el amor y la paz, recorriendo el camino de la vida juntos, en unidad –recalcó Laura Beristain.

La boda colectiva tuvo lugar en uno de los lugares más espectaculares de Playa del Carmen, bajo la escultura del “Portal Maya”, que se ubica en Playa Caribe, a un costado del muelle fiscal, lugar donde disfrutaron los novios de un bello atardecer.

Entre los casamenteros hubo una pareja de mujeres que sellaron su relación, así como jóvenes, adultos mayores y el octavo regidor, José Francisco Berzunza Dájer, junto a su hoy esposa.

Por su parte, el DIF Solidaridad con el apoyo de patrocinadores consiguió importantes donativos que fueron rifados entre las parejas, algunos pases para hospedarse en forma gratuita que consisten en tres días y dos noches en un hotel cinco estrellas, así como seis paquetes de day pass en un centro de hospedaje en la Riviera Maya para el disfrute gratuito de sus instalaciones en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Así también, modistas locales y estilistas, ofrecieron seis paquetes de novia que incluyó ramo, vestido (nuevo y a la medida), maquillaje y peinado, mismos que fueron rifados entre las parejas contrayentes.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *