Cuauhtémoc Blanco denuncia a Graco Ramírez y familia

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos denunció al ex mandatario Graco Ramírez, a su esposa Elena Cepeda y a su hijo, Rodrigo Gayosso, por probables delitos cometidos con recursos públicos que rebasan los 22 millones de pesos en la compra de dos propiedades en Cuernavaca.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario estatal escribió: “Asisto a la Fiscalía General de la República para presentar las denuncias correspondientes a funcionarios de la pasada administración que saquearon, lastimaron y traicionaron al pueblo de Morelos, para poder llevarlos ante la justicia”.

Asimismo, recordó “Prometí a los morelenses justicia y trabajamos para que la Ley se haga valer contra quien resulte responsable. Al mismo tiempo luchamos por recuperar la seguridad y desarrollo del estado. Mi prioridad siempre va a ser velar por el bienestar de las familias de Morelos”.

Por su parte, el fiscal Anticorrupción de Morelos, Gerardo Becerra Chávez Ita reiteró a medios de comunicación que el gobernador presentó la denuncia ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (Seido) de la FGR, publicó Milenio.

El fiscal explicó que podría tratarse de delitos como delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita”. Con información de Milenio.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *