Hallan un descuartizado en “El Pedregal” de Cancún; tenía narcomensaje para Capella

.- El cuerpo descuartizado de una persona fue hallado esta mañana en la colonia “El Pedregal” de Cancún, donde además dejaron una narcomanta.

De acuerdo a los datos, los hechos ocurrieron a las 8:10 de la mañana aproximadamente,sobre la conocida avenida Las Torres, cuando a través del número de emergencia se avisó que en la zona había un cuerpo destazado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes pidieron la intervención de los agentes ministeriales, mismos que iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo pertenecía a un hombre de tes morena, de complexión robusta y tenía barba; además, había una narcomanta colgada a lado de los restos.

Cabe informar que en el lugar se halló una Urvan del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, pero al parecer estaba relacionado con otro hecho.

El narcomensaje era dirigido a la autoridad municipal y a Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, a quien acusan de recibir millones de pesos de la delincuencia organizada. 

Los restos y los indicios fueron levantados por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *