Prevé Carlos Joaquín un proceso electoral democrático, limpio y seguro

Ante el inicio del proceso electoral este 11 de enero, el gobernador Carlos Joaquín González indicó que se prevé un proceso limpio, transparente y democrático, además de garantizar que sea seguro.

Entrevistado en el marco de la entrega de reconocimientos por parte de empresarios “Gente por gente”, el mandatario estatal confió en que las próximas elecciones sean completamente seguras.

Destacó que en niveles de seguridad Quintana Roo se encuentra de la media nacional ligeramente abajo, no obstante “no es suficiente” ante la importancia de ofrecer seguridad y garantía a la gente, que es en lo que se encuentran trabajando.

Aseveró que semanalmente se reúnen con las distintas fuerzas del orden y seguridad para contar con los elementos y conocimiento e intercambio de información para fortalecer la estrategia en materia de seguridad y encontrar formas nuevas de ir contra la delincuencia.

Descarta cambios en el gabinete

Por otro lado, ante especulaciones sobre cambios en el gabinete, resaltó que hasta ahora su equipo de trabajo “viene trabajando bien”, y recalcó que constantemente realiza proceso de evaluación de cada uno de los integrantes del gabinete, por lo que hasta ahora no se ha planteado que alguien salga “sale cuando sea lo más conveniente para el trabajo del equipo, del trabajo del estado, hasta el momento no he programado nada”.

En otro tema y ante las especulaciones sobre el posible desabasto de gasolina, el gobernador Carlos Joaquín González descartó lo anterior y aseveró que al no haber ductos de combustible y su transportación es vía terrestre por lo que no se prevé un problema como ese; resaltó que más que nada en otros estados se llevó una mala distribución de combustible”, no obstante se está al pendiente de esta situación.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *