Marybel Villegas se reúne con el Gobernador del Banco de México.

“Vamos a defender la estabilidad económica del país y el bolsillo de todos los mexicanos”

Ciudad de México.- En reunión de acercamiento, la Senadora Marybel Villegas por el Estado de Quintana Roo, del partido MORENA, platicó con Alejandro Díaz de León, Gobernador del Banco de México, y con el Senador por Puebla, Alejandro Armenta, para tratar asuntos económicos de interés nacional.

En dicha reunión ambos miembros de la cámara alta reiteraron la disposición de la bancada de MORENA para trabajar por la estabilidad económica del país y más aún, por defender la economía de las familias del país.

“Es nuestro deber como Senadores de MORENA, defender la economía de los que menos tienen, de los que han sido olvidados anteriormente, sin descuidar la estabilidad económica del país”, mencionó Villegas Canché.

Además, hablaron de la importancia de empoderar al consumidor para que éste pueda exigir por lo que está pagando y que no haya más abusos de las empresas que muchas veces se aprovechan de las personas.

Al finalizar la reunión, después de hablar sobre diversos proyectos del nuevo Gobierno como el Tren Maya, la senadora, Marybel Villegas, puntualizó que: “En este Gobierno se trabajará en coordinación con el Banco de México y con la ciudadanía para que la economía de los mexicanos mejore”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *