MATAN A HOMBRE A MACHETAZOS EN TULUM

Un hombre que fue hallado muerto la mañana de este lunes en las inmediaciones de la colonia irregular o zona d invasión, presentaba al parecer un machetazo en la cabeza lo que derivó la causa de muerte, además se pudo conocer que la víctima tendría entre 35 y 40 años, aproximadamente.

El hallazgo del cuerpo se reportó por vecinos de la zona durante la mañana de este lunes, de manera que de inmediato acudieron los elementos de la Policía Municipal de Tulum, quienes pudieron constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales y que tenía evidentes huellas de violencia.

De acuerdo con información oficial de la Policía Municipal, hasta las 11:00 de la mañana este mismo lunes, un par de horas que se reportó el hallazgo, el cadáver de la persona asesinada aún está en calidad de desconocido y nadie lo conoce por el lugar.
El cuerpo inerte del masculino de 45 años aproximadamente fue reportado por habitantes del asentamiento irregular (zona de invasión 2 de octubre), y a quien le fue arrebatado su vida con heridas por machete, se presume que los hechos fueron en el transcurso de la noche de ayer o madrugada de hoy, además los vecinos del lugar dicen que no se percataron de los hechos.

Quequi

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *