ROBAN VEHÍCULO CON NIÑO ADENTRO; EL LADRÓN LOGRA HUIR

n un hecho inédito en la zona maya se convirtió el robo de un vehículo en una avenida del municipio de Felipe Carrillo Puerto, toda vez que al momento del hecho se encontraba un menor en su interior lo que generó una fuerte movilización policiaca.
A través de las redes sociales como Distrito Centro, se dio a conocer que alrededor de las 3 de la tarde se registró el intento de robo de una unidad tipo chevy con placas de cirulación URK-090-D del estado de Quintana Roo, en agravio de Oscar Alonso Y.C. quien al momento del asalto tenía en su vehículo al menor de cuatro años I.A.C.L. solicitando auxilio a las autoridades.
Los hechos se registraron en la avenida Constituyentes sin embargo el robacoches logró darse a la fuga y llegar hasta la calle 45 donde fue interceptado por la policía de manera rápida gracias a la intervención de los operadores de taxi que ayudaron a dar con el presunto, quien logro estacionar lanunidad y darse a la fuga por el monte sin que se pudiera lograr dar con su paradero pese a que testigos intentaron seguir su rastro.
Las referencias del hombre es que al momento del robo vestia camisa color guinda y short verde.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *