Condenan a un modelo de Louis Vuitton por asesinar a puñaladas a un colega

El británico George Koh fue encontrado culpable de acuchillar en el corazón a Harry Uzoka durante una pelea en Londres.

George Koh y Harry Uzoka, ambos modelos, eran amigos. Sin embargo, su relación se rompió cuando Koh, de 24 años, empezó a difundir que había tenido relaciones con la novia de su colega. Desde entonces, ese malestar, sumado a la envidia profesional, se volvieron una combinación mortal.

El 11 de enero pasado, se encontraron frente a la casa de Uzoka en Londres (Reino Unido) para dirimir sus diferencias en una pelea. Ambos estaban armados. Koh, quien fue acompañado por un par de amigos, llevaba cuchillos, mientras que su rival tenía una barra con mancuernas. El enfrentamiento duró dos minutos y terminó cuando Uzoka, de 25 años, fue acorralado contra un auto y recibió una puñalada mortal en el corazón, detalla el diario The Guardian.

La causa fue llevada a juicio, donde Koh, que fue modelo para Louis Vuitton, fue encontrado culpable de asesinato, al igual que Merse Dikanda, quien estaba junto a él. Un tercer joven, Jonathan Okigbo, fue hallado responsable de homicidio. La pena que recibirá cada uno de ellos se conocerá el 21 de septiembre próximo.

Durante el proceso, el fiscal Richard Horwell, afirmó que el acusado estaba estaba obsesionado con su víctima y trataba de imitar a Uzoka, quien tenía una carrera más exitosa y había modelado para Mercedes, Zara y GQ.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *