Impulsaremos el deporte en Solidaridad: Martín de la Cruz Gómez

El candidato por la Coalición por Quintana Roo se comprometió a pasar de 30 a 100 millones de pesos el presupuesto para beneficio de la comunidad deportiva. 

Playa del Carmen.- A pesar de las inclemencias climatológicas, deportistas solidarenses en su mayoría mujeres, se reunieron con Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, para exponer las necesidades urgentes que requieren esta ciudad.

En un cordial encuentro agradecieron la asistencia del candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, quien escuchó de manera puntual cada una de las peticiones y propuestas que presentaron los deportistas de esta localidad.

En este sentido dentro de las principales demandas fueron dignificar las instalaciones deportivas, apoyo a talentos y promesas de diferentes disciplinas, capacitación a instructores, seguridad, y tomar en cuenta las verdaderas necesidades del deporte en Solidaridad.

Por lo anterior Martín de la Cruz, se comprometió a triplicar el presupuesto asignado al ámbito deportivo y señaló, “Tengo entendido que solamente se aplican 30 millones de pesos anuales para fomentar el deporte en nuestro municipio, no es posible que tengamos tantas carencias que limiten fomentar la convivencia y sana recreación que beneficie a las familias, por ello mi compromiso es destinar al menos 100 millones de pesos anuales para ayudar al desarrollo de todas y cada una de las disciplinas que se practican en Solidaridad”.

“Hay suficiente dinero pero lo que no hay es voluntad política, por lo tanto tenemos que impulsar el deporte en todas sus modalidades, dar soluciones a la problemática que frenan el desarrollo sano de la población, no tenemos un gobierno humano con justicia social”, apuntó Martín de la Cruz Gómez.

Destacó que su gobierno se caracterizará por estar cerca de los deportistas, trabajando en conjunto y de manera coordinada para conducir a Solidaridad a ser un municipio que tenga las condiciones que impulsen el desarrollo deportivo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *