Vamos a trabajar de la mano con la gente desde el Senado, sostienen Susy Hurtado

Este martes, en la capital del estado, la candidata a senadora por la alianza Todos por México, Susy Hurtado, se reunió con el presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros. Posteriormente, fueron recibidos en evento masivo al grito de “Sí se puede” y “Susy, senadora”.

“Susy es una mujer de lucha, un referente de trabajo social en Quintana Roo; honesta, siempre le habla con la verdad a la gente, por eso tenemos que hacerla llegar al Senado. Tenemos esplendidas candidatas, las mejores candidatas, por eso le pido con humildad a la ciudadanía: apóyenlas y promuévanlas”, señaló el dirigente nacional tricolor ante medios de comunicación.

En su intervención, en el salón del sindicato de volqueteros, la aspirante de la coalición Panal-PRI-PVEM resaltó que “tenemos el mensaje que la gente quiere escuchar, porque es claro y contundente, porque la gente sabe que le vamos a resolver los problemas que otros partidos no han podido”.

“El político tiene que estar cercano a la gente, trabajar con ella, quien no lo hace, no conoce los problemas de su estado. Nosotros sí sabemos trabajar de la mano con el ciudadano y su familia, y eso es precisamente lo que vamos a hacer desde el Senado”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *