ESTUDIANTES DE PRIMARIAS PÚBLICAS TENDRÁN CLASES DE INGLÉS: CRISTINA TORRES

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, indicó que una de sus propuestas es promover clases de inglés para todos los alumnos de primaria en escuelas públicas, con la finalidad de dotarlos de herramientas útiles para su futuro.

“Vivimos en un destino turístico reconocido a nivel internacional por sus bellezas naturales y sus atractivos turísticos, pero sobre todo por la atención de calidad que se les brinda a quienes vienen de otros países y estados de México. El inglés es cada vez más importante, les abrirá las puertas aquí y en cualquier parte del mundo”, subrayó durante su caminata en la colonia Ejido.

Además, agregó que se darán becas a estudiantes de escasos recursos, para que el dinero no sea pretexto para no seguir estudiando. “Sabemos que muchas familias tienen necesidades económicas, por ello vamos a apoyarlas y a facilitar que sus hijos continúen en la escuela, aprendan y puedan avanzar de frente hacia un mejor futuro”, aseguró.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *