Matan de un balazo a Ricardo Suárez, ex director de Ingresos y dueño del bar Raíces de Tulum

El empresario Ricardo Suárez, ex director de Ingresos de Tulum y ex director de Patentes de la Recaudadora de Rentas en Playa del Carmen durante muchos años, actualmente dueño de bar ‘Raíces’ en este municipio, fue ejecutado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de este local, a unos metros del Palacio Municipal.

De acuerdo con datos preliminares, la víctima quedó muerta sobre un mesa.

El ataque sucedió poco antes de las 23:00 horas de este miércoles.

Ricardo Suárez fue de los propietarios del bar ‘La Santanera’, ubicado al final de la Calle 12, en el corazón turístico y nocturno de Playa del Carmen, que el año pasado, precisamente a principios de febrero, dos semanas después del ataque a bar ‘Blue Parrot’, cerró en medio de versiones de que estaban siendo extorsionados por el crimen organizado.

Cuando cerró ‘La Santanera’ se dijo que era debido al “deterioro en el ambiente de lo que consideramos nuestra casa y de la ciudad que tanto nos ha dado”.

Como funcionario en Tulum, dejó la Dirección de Ingresos por diferencias con el entonces Alcalde Marciano Dzul Caamal, quien hoy es candidato del PRI a la presidencia municipal de este municipio.

Hasta el momento, la Policía no reporta detenidos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *