Detienen a dos presuntos sicarios tras ejecución de Ricardo Suárez

Detienen a dos presuntos sicarios tras ejecutar a Ricardo Suárez Beltrán, dueño del bar “Raíces” y aseguran dos pistolas al parecer calibre 9mm.

Los dos presuntos sicarios con pistolas en mano que irrumpieron la noche del miércoles en el bar “Raíces”, situado en pleno centro de Tulum, y ejecutaron frente a decenas de turistas a Ricardo Suárez Beltrán, ex director de Patentes de la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Estado (SHE) en Solidaridad, y ex director de Fiscalización en Tulum, fueron detenidos cuando escapaban corriendo a toda velocidad.

Tras una rápida, coordinada y efectiva intervención, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al mando de Gabriel González Ornelas, detuvieron en la calle Venus Oriente con Avenida Tulum, a dos sujetos presuntamente pertenecientes a un grupo delictivo, quienes momentos antes, privaron de la vida al también dueño del Bar “Raíces”.

Al parecer los presuntos sicarios responden a los nombres de Oswaldo A. B. R. de 41 años, originario de la Ciudad de México, y Lemuel M. J. de 25 años, originario de Tabasco.

La acción policial se efectuó tras el llamado al número de emergencia, en el que se reportó el ataque armado en agravio del dueño del Bar “Raíces”, cuyos agresores huyeron corriendo, por lo que el alto mando policiaco Gabriel González Ornelas, desplegó un operativo, logrando ubicar y capturar a los presuntos responsables.

En el lugar, se aseguró dos pistolas al parecer calibre 9mm, además al lugar acudió personal de la Fiscalía General, Policía Municipal y Servicios Periciales.

Ricardo Suárez Beltrán, fue durante los dos últimos sexenios gubernamentales directora de Patentes de la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Estado, en Solidaridad, también fue por unos meses durante el 2017, director de Fiscalización de Tulum.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *