Pensionan a familia de “Samurai”, policía caído en Playa del Carmen

La presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, confirmó que la viuda y sus cuatro hijos del policía caído Carlos Mario recibirán una pensión quincenal que equivale al sueldo del policía caído.

“El objetivo es que la esposa siga percibiendo el suelo del compañero Carlos Mario y obviamente sea en beneficio de sus hijos y que en el momento en que llegue la escrituración del terreno de Cristo Rey, sea conforme lo señale el Código Civil”, explicó la munícipe.

Torres Gómez destacó que previo al funeral del Policía en las instalaciones de Seguridad Pública, se reunió con la familia en la funeraria, donde les explicó que se propondría al Cabildo Municipal el apoyo a la familia, que ahora se queda sin el padre de familia.

La alcaldesa aseguró que se realizará la escritura del terreno en la colonia Cristo Rey a favor de la esposa y los cuatro hijos, en partes iguales.

“Como no hay un procedimiento de herencia… se acordó en la sesión de Cabildo que con el documento de posesión que tenía, obviamente se escriture a nombre de la esposa y los hijos”, aseguró.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *