Octogenario se quita la vida de un balazo aquejado por sus dolencias en Cancún

Un hombre que era aquejado por diversas enfermedades decidió quitarse la vida de un balazo esta madrugada en la Región 325 manzana 69 calle Miles, en Residencial Villas del Arte.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho fue reportado a las 2:10 de la madrugada cuando Héctor S. E., de 50 años, informó que su padre Héctor Antonio S. H., de 84 años se había quitado la vida.

Al lugar se trasladaron elementos ministeriales quienes hablaron con el hijo del occiso, quien dijo que su padre padecía osteoporosis en la pierna derecha y problemas en la cadera, tenía una operación de marcapasos y una hernia inguinal, pero que desde hace un mes aproximadamente comenzó a tener sangrado en la orina, por lo cual tuvieron que dializarlo, pero se inflamó y decía tener mucho dolor.

El hombre afirmó que su padre era un médico jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social y Ayuntamiento, pero que además era originario de la Ciudad de México.

El hijo de la víctima dijo que su padre le marcó por teléfono, pero no le contestó y sólo escuchó una detonación, por lo que bajó rápidamente a ver qué pasaba y encontró a su padre en un sofá. Rápidamente llamó al número de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron el hombre ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribó personal del Semefo que se encargó de levantar el cuerpo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *