Declina Mario Rivero a favor del “Chino” Zelaya

Mario Rivero Leal declinó este martes su aspiración a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el Partido Acción Nacional (PAN), y se sumó a lo que será una candidatura de unidad en favor de Fernando Zelaya Espinoza.

En conferencia de prensa, Rivero leal, actual secretario general del CDE del PAN en Quintana Roo sostuvo que declinó a participar como precandidato con el objetivo de mantener la unidad partidista y sumar sus activos políticos al proyecto ganador que significa Fernando Zelaya Espinoza.

Reconoció que su capital político no ha mermado con el paso del tiempo, sin embargo, de acuerdo con las cifras que arrojan las encuestas, Zelaya Espinoza lo aventaja, por lo que decidió de manera responsable solidarizarse al proyecto para evitar posibles fracturas.

“El PAN nos necesita a todos y en el caso de Othón P. Blanco, más que al partido necesitamos consolidar una alianza ciudadana”, afirmó.

Por su parte, el diputado Fernando Zelaya Espinoza estableció que es de suma importancia que Acción Nacional, junto con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), que integran la coalición “Por Quintana Roo al Frente” lleguen al proceso unidos para poder construir un gobierno cercano a la gente y que ofrezca soluciones y resultados para los ciudadanos.

“La primera alianza es con Acción Nacional, la segunda es con todos los militantes y simpatizantes de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” y en la gran convocatoria es hacia todos los ciudadanos d Othón P. Blanco para que podamos no solamente ganar la contienda electoral, sino también para integrar un buen gobierno que genere más oportunidades, empleos y mejores servicios para los ciudadanos”, consideró.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el presidente del Comité Directivo Municipal, Germán González Pavón, quien destacó la importancia de la muestra de unidad manifestada este martes, lo que suma al esfuerzo realizado por su partido por lograr consensos hacia el interior del instituto político, trabajo que se traducirá en el objetivo de integrar a todos los ciudadanos que anhelan construir un mejor Quintana Roo y municipio de Othón P. Blanco.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *