¡Filadelfia gana el Super Bowl LII y el primero en su historia!

En un partido que se definió hasta el último cuarto, las Águilas de Filadelfia vencieron 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra para llevarse la edición 52 del Super Bowl  y el primer trofeo Vince Lombardi en su historia.

Previo al inicio del encuentro, la cantante Pink entonó con brillantez el Himno Nacional de los Estados Unidos.

Los jugadores de ambos equipos escucharon atentamente a Pink, y ninguno de ellos se arrodilló, como durante toda la temporada lo hicieron algunos como protesta por lo que ellos consideran una desigualdad entre las diferentes razas.Las Águilas lograron su primer Super Bowl en su tercera participación, después de haber perdido en 1981 ante los Raiders de Oakland y en 2005 ante los propios Patriotas.

Por su parte, los Patriotas jugaban su décimo Super Bowl con el mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, sin embargo, la polémica dupla se quedó con las manos vacías.

Al término de la primera mitad, Filadelfia tenía la ventaja 22-12, pero a los quince segundos de iniciado el tercer cuarto, Nueva Inglaterra se acercó a tres puntos, lo que hacía suponer que el encuentro se definiría hasta los últimos instantes.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *