Arranca Merenglass gira de 25 años de carrera en Puerto Morelos

Por primera vez en casi 24 años de carrera, el grupo Merenglass llega a Puerto Morelos para presentar su espectáculo musical durante el Carnaval 2018, “La Joya del Caribe”, que se lleva a cabo en el Ruedo de la colonia Zetina Gasca, del 1 al 6 de febrero.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes la regidora Yamili Alvarado Crespo, en representación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, y el secretario de Desarrollo Humano, William Salazar Góngora, Ramón Glass, vocalista de la agrupación, dijo que hoy nació un nuevo romance a “primera vista”, con este rincón de México en el Caribe.

“Es un privilegio estar en un lugar tan hermoso. Tengo el privilegio de haber estado hace muchos años aquí de visita y veo una transformación enorme. Este es un lugar que hay que cuidarlo como la joya que es y estoy seguro que estos carnavales fortifican la unión familiar y sirven para dar a conocer a Puerto Morelos en el extranjero y en México”, refirió.

Agregó que durante el concierto en esta comunidad, a realizarse este mismo sábado, Merenglass quiere contribuir para difundir al destino con una transmisión en vivo por la red social Facebook, desde la cuenta oficial de la agrupación. “Esta fecha que estamos haciendo aquí en Puerto Morelos ya es parte de la gira de celebración de 25 años de Merenglass, que culmina el próximo año con un macro concierto”, destacó.

Cabe mencionar que el grupo dominicano-mexicano cumplirá 24 años de vida el próximo 4 de marzo, por lo que desde hoy inician las presentaciones para conmemorar en 2019 el primer cuarto de siglo de vida del grupo.

Ramón Glass indicó que durante las presentaciones de Merenglass, famoso por canciones como “La mujer del pelotero”, “Kulikitaka” y “El Venado”, los reyes de la noche son los mismos ciudadanos, “nosotros sólo venimos a ayudar a la gente a hacer eso posible a través de la música”.

“Venimos a aportar nuestro granito de arena para que Puerto Morelos sea más grande”, señaló el artista, quien junto con compañeros del grupo y las autoridades presentes se tomaron gráficas en el parador fotográfico de la Ventana al Mar, sitio en el que turistas y gente de la localidad se acercaron para llevarse una foto del recuerdo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *