Espectaculos

Las gemelas de Julio Iglesias arrasan en Instagram

Son herederas del apellido de su famoso padre y eso les ha servido para posicionarse con sorprendente rapidez en Internet. Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias se atreven a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, y sus fotografías resultan todo un éxito en Internet.

Las hijas del cantante Julio Iglesias se estan convirtiendo en tendencia en las redes sociales a partir de sus recientes publicaciones en las que exhiben su indudable belleza.

Las niñas, fruto de la relación del artista con la modelo Miranda Rijnsburger, tienen ya 16 años y son recién llegadas al mundo de Instagram, que las ha recibido con muchos aplausos. Y, también, una gran cantidad de seguidores.

Críticas en las redes

No está teniendo, sin embargo, la misma suerte, otro de los hijos del cantante. Enrique Iglesias fue duramente criticado esta semana, por haber subido a Internet un vídeo en el que se lo ve conduciendo un coche por Miami, en medio de la lluvia. La intención del artista fue mostrar as consecuencias del huracán Irma, pero los efectos logrados no fueron los esperados.

Los usuarios consideraron inapropiada esta idea, y lo acusaron de poner en riesgo su propia vida, y la de quienes tendrían que rescatarlo si ocurriese una tragedia.

Días después de hacer frente a estas críticas, el cantante realizó una nueva publicación en la que invitó a sus seguidores a donar dinero para las víctimas del huracán Irma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *