Playa del Carmen Portada

Aparece narcomanta frente al DIF de Playa del Carmen

Una ”narcomanta”, que acusa a las autoridades y militares de estar coludidos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, fue dejada esta mañana en el centro de la ciudad, frente a la palapa del DIF, un día después de que se encontrara una con mensaje similar en la colonia Ejidal.El hallazgo fue hecho en la mañana sobre la calle 8 norte, entre la 30 y 35 norte, justo frente a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.
El mensaje dice: “Pinches autoridades vendidas, tanta es su corrupción que hasta los militares escoltaron su salida de Luis Ángel Rodríguez López y de Alberto Ken Varona, jefes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, sabiendo que son los responsables del asalto de la joyería y los asesinatos y levantones de Playa del C. y Cancún” (sic).
A continuación se responsabiliza al director de Seguridad Pública de Solidaridad, Juan Martín Rodríguez Olvera (apodado “Capulina), además del comandante “Alcón” y comandante “Diablo” o “Chilango” por la ola de robos, levantones, atentados y extorsiones que “se soltará en la plaza” por supuestamente haberse vendido.

El mensaje no está firmado, al igual que otra narcomanta hallada el sábado en la colonia Ejidal, en la que se identificaba a los otros dos comandantes nombrados en esta como Joaquín Morales y José del Carmen Rodríguez Madrazo.

Alberto Ken Varona Arollo y Luis Angel Rodríguez López, mencionados en la narcomanta, fueron detenidos la noche del pasado jueves cuando circulaban a bordo de un auto Honda, tipo Accord sobre la Avenida Constituyentes entre las avenidas 80 y 85 de la colonia Ejidal. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *