Espectaculos

A punta de pistola asaltan a Bisogno

El conductor de televisiónDaniel Bisogno fue víctima de la delincuencia en calles de la Ciudad de México, denunció en su programa de espectáculos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando la víctima regresaba de una obra de teatro en Coyoacán y circulaba en su vehículo por el Anillo Periférico, a la altura de Tepepan.

Estaban parados todos los coches, había tráfico y de repente oigo el típico grito de ¡te vas a morir!, que es como llegan amedrentando a uno”, relató.

Señaló que con pistola en mano y apuntándole en la cabeza, el delincuente lo despojó de su reloj, anillos, cartera y una mochila con objetos personales.

Le temblaba la mano y luego se percató que era yo, se le hizo conocido y se puso todavía más nervioso, se le movía la pistola en mi cabeza”, señaló.

Luego de que el conductor hiciera público el asalto que sufrió, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

Por ello, la Procuraduría contactó al área jurídica de la empresa televisiva y posteriormente uno de sus apoderados presentó la denuncia formal ante la Agencia Central de Investigación.

Sin embargo, Bisogno, quien se encuentra fuera de la ciudad, tendrá que presentarse el próximo lunes para ratificarla y aportar elementos que coadyuven a la investigación, precisó la dependencia local.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *